John Lennon no se anduvo con rodeos a la hora de decir lo mucho que detestó la sesión de fotos de 1964 de los Beatles con Muhammad Ali… según el hombre que tomó esas icónicas imágenes.
El famoso fotógrafo de los Beatles –Harry Benson- habló sobre la tensión entre las leyendas mientras celebraba los 60 años de aquellas fotos, diciéndole a Fox News Digital que Ali no perdió el tiempo y cuestionó las capacidades musicales del cuarteto.
No solo golpeó a los Beatles donde más les dolía, sino que Ali también los midió, llamándolos “diminutos, pequeños, pequeños hombres” en comparación con su imponente figura.
Harry dice que Ali continuó asestando golpes de gracia a los egos de los Fab Four… afirmando que era más guapo que ellos -aunque eso se lo decía a todo el mundo- y confiaba plenamente en que John y compañía no le devolverían el golpe, porque él era el campeón.
Cuando la sesión terminó, los Beatles estallaron. Lennon dijo que todo el asunto había sido un error y acusó a Ali de hacerlos quedar mal.
Mientras Benson dice que su visión para el rodaje se hizo realidad, y él quedó feliz con el resultado, dice que los Beatles, incluidos los dos miembros supervivientes Paul McCartney y Ringo Starr, nunca lo han perdonado.
¡Es demasiado como para dejarlo estar!